Para encargar tu carta:
- Elige la carta que deseas comprar.
- Elige el diseño que más te guste.
- Elige el estilo de carta. Hay varias opciones que harán que la respuesta sea personalizada.
- Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
- Puedes seguir agregando otras cartas al carrito o sino haz click en "Iniciar Compra".
- Completa tus datos de contacto y haz click en "Continuar".
- Ingresa la dirección a donde deseas enviar la carta. Luego haz click en "Continuar".
- La página cuenta con un calculador de envíos para que puedas ver el costo de tu envío al ingresar tu CP, antes de comprar.
- Elige el medio de pago.
- Podés elegir pagar por transferencia bancaria, tarjeta de crédito, débito, Rapipago y Pago Fácil.
- Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz click en "Continuar".
- Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de tu pedido. Luego haz click en "Continuar".
- Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un mail de nuestra parte donde te solicitaremos los datos necesarios para personalizar la carta.
- Luego de recibidos los datos y acreditado el pago, haremos el envío correspondiente. Ahora solo queda...¡esperar el correo!