¿Qué es La Carta de Santa? 

Es una carta personalizada pensada para sorprenderlos. La Carta de Santa es la respuesta de Papá Noel que llega por correo. La Carta de Reyes, es la respuesta de Los Reyes Magos.

Hay varios diseños y estilos de carta para que elijas el que más te guste. Luego de hacer el pedido, te pediremos por mail los datos para personalizar la carta.

La carta esté hecha en papel perlado importado, y llega en un sobre con estampillas y sellos del Polo Norte.

¿Cómo encargo mi carta?

  • Elige el estilo de carta que quieras dentro de las opciones disponibles
  • Elige el diseño que más te guste
  • Se envía por Correo Argentino con número de seguimiento.
  • Completa el proceso de compra
  • Recibirás un mail de confirmación de compra. Si no lo recibes, verifica la casilla de correo no deseado o agreganos a tus contactos.
  • Te enviaremos un mail para solicitarte los datos que necesitamos para personalizar tu carta.
  • En aprox. 48 -72 hs hábiles luego de recibidos los datos, tu carta será enviada.

¿Qué es el Box Santa - Box Snow - Box Grinch? 

Es un Box Navideño de regalo que incluye La Carta de Santa y vinchas exclusivas de cada Box. Vienen en cajas con diseño y tags navideños.

¿Cómo encargo mi Box?

  • Elige el estilo de carta que quieras dentro de las opciones disponibles
  • Elige el diseño que más te guste
  • Elige las vinchas
  • Se envía por Correo Argentino con número de seguimiento.
  • Completa el proceso de compra
  • Recibirás un mail de confirmación de compra. Si no lo recibes, verifica la casilla de correo no deseado o agreganos a tus contactos.
  • Te enviaremos un mail para solicitarte los datos que necesitamos para personalizar tu carta.
  • En aprox. 48 -72 hs hábiles luego de recibidos los datos, tu box será enviado.

¿Cómo es el envío?

El envío se realiza por Correo Argentino con número de seguimiento.

        Correo Argentino:

  • No incluído en el precio de la carta / box. Lo abonas al final de la compra
  • Puedes calcular el costo con el Calculador de Envíos
  • Tiene número de seguimiento 
  • Demora generalmente entre 3-8 días hábiles desde su envío, dependiendo el lugar de residencia

¿Hasta cuantas cartas puedo enviar con un solo envío?

Por el tamaño del empaque protector, te podemos enviar hasta ¡ 10 cartas !. Aprovechá el envío encargando cartas para otros niños, o sumando a tus conocidos dentro del mismo envío. 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al código postal durante el checkout, en el momento previo a la compra. También lo puedes calcular usando el Calculador de Envíos de la página.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
      

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá de la localidad de destino. En general la demora se encuentra entre 3 - 8 días hábiles luego de su envío.

¿Cuales son los medios de pago?

Te ofrecemos distintos medios de pago (tarjetas de crédito - débito y efectivo a través de mercadopago - transferencia bancaria - depósitos) para que puedas elegir el que más te convenga.

  • La opción Depósito o Transferencia Bancaria aparecerá al final del proceso de compra.
  • Allí aparecen todas las opciones disponibles. No te preocupes si no lo ves entre las opciones de pago del producto.
  • La opción de Pago en Efectivo es a través de Rapipago - PagoFácil - Provincia Net

¿Qué pasa si no recibo mi carta / box?

  • Todos los envíos se realizan con seguimiento.
  • El número de seguimiento te llegará por mail cuando tu pedido se entregue al correo.
  • Con ese número, podrás ver el recorrido en la página de Correo Argentino https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
  • El correo visitará tu domicilio, y en cado de no poder entregar el envío, dejará un aviso para que lo retires en la sucursal más cercana.
  • Tenés 5 días para pasar a retirarlo en sucursal.
  • Tené en cuenta que la carta y los boxes son TOTALMENTE PERSONALIZADOS, por lo que no realizamos reembolsos ni devoluciones.
  • En caso de que el envío vuelva a nosotros, podemos volver a realizar un nuevo envío.
  • Cualquier otro inconveniente, ponte en contacto con nosotros y haremos lo posible por solucionarlo.